viernes, 21 de octubre de 2016

Collares de lactancia

¿Conoceis los collares de lactancia?


Es uno de los nuevos productos que hacemos en  Dollybebee, los collares de lactancia nos parecen muy útiles para todas las mamas, no solo para las que dan el pecho; es un complemento ideal para ponernos guaperrimas y no morir en el intento ya que nuestros bebes o peques en general, nos pegan tirones, se meten en la boca todo lo que pillan y un largo etc


Nuestros collares se realizan con materiales que no contienen sustancias nocivas, con piezas de silicona medica, maderas sin tratar o con pinturas no tóxicas y abalorios de croché, así que mientras tenemos cogidos a los peques estos pueden divertirse con nuestros collares sin correr ningún riesgo. 


También algunos modelos están acompañados por pulseras o mordedor a juego. Y pensamos, pulseras ¿Para qué? pues tienen el mismo uso que el collar y están fabricadas de los mismos materiales pero en el caso de estar dando el pecho además puedes cambiarlas de brazo para saber que teta te toca.
Son productos muy cómodos, resistentes a los tirones y se convierten en un complemento indispensable para mamas todo terreno, además se pueden combinar con cualquier tipo de prenda.


Aparte de lo cómodo y estético, se utilizan como objeto de agarre ante el reflejo palmar que tienen todos los bebes, para que estén  tranquilos y entretenidos mientras hacen las tomas y así su mamis se libren de pellizcos, arañazos y agarrones indeseados. 
También sirven para aliviar los dolores de la dentición ya que pueden utilizarse como mordedor y   para desarrollar la motricidad fina debido a sus diferentes colores, formas, tamaños y texturas.



 Sin lugar a dudas es un buen regalo para una mujer embarazada o una mama, ya que pueden disfrutar del regalo los dos, tanto ella como el bebe; si quieres que te personalicemos tu collar de lactancia también podemos, solo tienes que enviar un mensaje a nuestro correo o alguna de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.


Solo decir que aunque los collares de lactancia son para que el bebe juegue con ellos e incluso los muerda, siempre se tienen que utilizar bajo la supervisión de un adulto.




Inicio

Talleres Creativos